Profesionales Expertos en Seguridad Vial

Hola, Bienvenido;

Soy Edgar Correa, Ingeniero en Transporte y Vías, experto en gestión y gerencia en Seguridad Vial empresarial

Expertos en Seguridad Vial

Actúo siempre como líder de equipos de formación en Gestión de Seguridad Vial Empresarial y me acompaño de profesionales especializados que complementan los requerimientos de clientes y empresarios y las políticas públicas de cada País en temas de Seguridad Vial, a nivel Latino-Americano; con expertos instructores en Técnicas de Conducción, Ingeniería en Seguridad Vial, Psicología, Aspectos Legales.

icon About

Mi Misión es Ayudar a hacer más rentables los negocios de transporte y logística, afectando positivamente los factores clave de éxito para la generación de valor en las organizaciones.

Gestión en Seguridad Vial Empresarial
Expertos en Seguridad Vial

Ponencia sobre Investigación en Sistemas de Gestión en Seguridad Vial en Colombia.  Agencia Nacional de Seguridad Vial ANSV. 

Desarrollamos nuestra actividad académica enfocados en el estudiante, con las metodologías y herramientas más avanzadas Web 3.0

Trabajamos centrados en el aprendizaje, con paradigma “aprender a aprender” y orientados a la solución individual y colaborativa de problemas mediante el juicio crítico, la exploración y el uso de diferentes perspectivas inter-disciplinarias.

La mayor parte de nuestra actuación la realizamos con ayuda de medios tecnológicos digitales, a través de reuniones, foros, conferencias, webinarios en vivo y en evergreen.

Aprovechamos fuertemente las herramientas de última generación, que a la vez están disponibles en las sedes de nuestros clientes y empresarios interesados en la implementación de sistemas eficientes de Seguridad Vial y Mejora Continua.

Contamos con amplia experiencia ejecutiva y docente en temas diversos de Seguridad Vial, brindando formación integral y sistemática, a la vez que personalizada, de acuerdo con las necesidades específicas de cada organización.

orador Principal

Coach en Gestión en Seguridad Vial Empresarial.